Redacción Médica
16 de octubre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 22:00
Empresas > Tecnología

Ana Garzón liderará las operaciones con grandes industrias de Air Liquide

Ha sido nombrada directora del departamento para responsabilizarse de las labores de la compañía en España y Portugal

Ana Garzón.
Ana Garzón liderará las operaciones con grandes industrias de Air Liquide
Redacción
Martes, 18 de septiembre de 2018, a las 13:10
Air Liquide España y Portugal tiene, desde este martes, nueva Directora de Operaciones de Grandes Industrias. Ana Garzón será responsable de la gestión de las plantas de producción primaria de la compañía en la península Ibérica. De igual modo, garantizará el cumplimiento de las normas de gestión industrial en las operaciones de Grandes Industrias.

A lo largo de su trayectoria, Garzón ha pasado 12 años en esta compañía y ha ocupado cargos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional. Durante los dos últimos años ha ejercido el puesto de Transformation Project Manager para Grandes Industrias en el Suroeste de Europa.

Entre sus funciones se encontraba la gestión y coordinación de los proyectos de transformación de las plantas situadas en esta zona. Anteriormente, ocupó distintos puestos ligados a la producción o al desarrollo de proyectos relacionados con la eficiencia energética, tanto en el entorno ibérico como en otros países de Europa.

Ahora Garzón será responsable de los centros de producción primaria de la Península Ibérica. Entre sus prioridades se encuentran asegurar la excelencia operacional y garantizar el cumplimiento de las Normas de Gestión Industrial en base a los principios de seguridad y fiabilidad, aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, el big data y los modelos inteligentes.