Un paciente intenta violar a una médico y ella le arranca la lengua

El suceso ocurrió en el Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, Sudáfrica

El presunto agresor fue detenido en la madrugada del día de los hechos.
Un paciente intenta violar a una médico y ella le arranca la lengua
lun 10 junio 2019. 10.40H
Una médica de 24 años, que dormía durante el descanso efectuado en la guardia hospitalaria en un hospital en Sudáfrica, fue sorprendida por un atacante que intentó violarla. Tras percatarse y en señal de defensa, la víctima mordió al sujeto en la lengua para intentar frenar el episodio, según el diario británico The Sun.

La médico se defendió cuando el hombre, que se había hecho pasar por un paciente para ingresar al hospital, intentó meter su lengua en su boca para besarla. La mordedura fue tan severa que le arrancó parte de la lengua y el hombre huyó de la habitación, gimiendo de dolor y dejando un rastro de sangre.

La policía se dirigió al Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, y puso una alerta en todos los hospitales cercanos para dar con el hombre. Poco después, a las 2 de la mañana del día del suceso, los médicos del Hospital Nacional de Pelonomi informaron de que un paciente acababa de llegar con heridas en la lengua y la policía lo arrestó rápidamente.

El hombre fue curado y fue llevado al hospital donde se produjo el incidente, donde la víctima confirmó que él era su atacante. Posteriormente, el presunto agresor sexual fue llevado al cercano Hospital Universitas, que cuenta con una unidad especializada en Cirugía Plástica, donde se le sometió a una cirugía completa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.