18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Un médico investigador español aparece muerto en Nueva York

El facultativo fue hallado sin vida en un cuarto de baño del hospital donde trabajaba

Miguel Crespo (Linkedin).
Un médico investigador español aparece muerto en Nueva York
mié 29 noviembre 2017. 09.20H
Redacción
El médico español Miguel Crespo, de 40 años, ha sido encontrado muerto en un aseo del hospital donde trabajaba como investigador, en Nueva York.
 
Su cuerpo fue hallado por la Policía sobre las 14.50 horas, del domingo en un cuarto de baño en la octava planta del Hospital Weill Cornell. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
 
Doctorado por la Universidad Autónoma de Madrid, Crespo trabajaba desde 2011 en este centro médico de Nueva York, donde investigaba en un laboratorio de células madre medicamentos para el cáncer de colon, según recoge su perfil del Linkedin.
 
Además de ejercer la investigación médica, era aficionado a la fotografía y al diseño gráfico. “Weill Cornell Medicine lamenta la muerte de nuestro colega Miguel Crespo. Transmitimos nuestras profundas condolencias a su familia y amigos", ha declarado la portavoz del centro Sarah Smith, según recoge el diario Daily News.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.