La interinidad del Gobierno en 2016 ha obligado a prorrogar el Plan Nacional de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016, el cual estará en vigor mientras no se apruebe el correspondiente al periodo 2017-2020.
El Consejo de Ministros ha aprobado la decisión y, según indica el Gobierno en su web, la Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía está trabajando en la elaboración del nuevo plan.
“La situación del Gobierno en funciones durante 2016, la necesaria coordinación entre departamentos ministeriales y la complejidad en la definición de las políticas públicas e instrumentos de ayudas a la I+D+i asociados al Plan Estatal, han ralentizado el proceso de su elaboración. Con objeto de dotar de continuidad a las políticas de fomento de la I+D+i en curso, es preciso contar con un marco normativo mientras no se apruebe el nuevo Plan”, asegura el texto del Ejecutivo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.