15 nov 2018 | Actualizado: 15:50

Nueva directora en la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias

El BOE publica el nombramiento de Concepción Grau, con amplia experiencia en Sanidad, para este puesto

Instituto de Salud Carlos III
Nueva directora en la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias
sáb 03 septiembre 2016. 13.40H
Redacción
Purísima Concepción Grau Olivé ha sido nombrada nueva directora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, dependiente del Instituto de Salud Carlos III. En nombramiento aparece publicado en el BOE de este sábado.

El puesto vacante se había convocado el por orden del Ministerio de Economía y Competitividad 946/2016, de 6 de junio (BOE de 15 de junio), por el procedimiento de libre designación.

Grau procede del Gabinete del anterior ministro de Sanidad, Alfonso Alonso. Además ha ocupado puestos en el Ministerio de Sanidad, como el de subdirectora general de Productos Sanitarios, hace unos diez años, y en los ministerios de Vivienda y Ciencia e Investigación, durante las legislaturas de Zapatero.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.