17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

El Consejo Interterritorial se celebrará "como máximo el 30 de abril"

Así lo ha afirmado la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, durante la reunión de la Conferencia Enfermera

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad.
El Consejo Interterritorial se celebrará "como máximo el 30 de abril"
mar 20 marzo 2018. 12.50H
I.P. Nova
La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, sigue sin fijar un día concreto para el Consejo Interterritorial pero ha fijado el plazo máximo para su convocatoria, el 30 de abril. Así lo ha afirmado la titular del departamento de salud nacional en la reunión de la Conferencia Enfermera que ha tenido lugar este martes en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 

De esta forma, la ministra de Sanidad afina en la fecha de la convocatoria del Consejo Interterritorial, acotando los márgenes para su celebración, pero sin ofrecer aún un día concreto. Así, el plazo dado para esta reunión coincidirá con la próxima Conferencia Enfermera, que se volverá a reunir el mismo 30 de abril. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.