16 nov 2018 | Actualizado: 10:50

Cesada la directora de Servicios para la Familia y la Infancia de Sanidad

María Salomé Adroher deja el cargo que ostentaba desde 2012, según publica el BOE

María Soledad Adroher.
Cesada la directora de Servicios para la Familia y la Infancia de Sanidad
sáb 02 julio 2016. 11.20H
Redacción
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones ha cesado a María Salomé Adroher Biosca, la hasta ahora directora general de Servicios para la Familia y la Infancia, tal y como publica este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La decisión se ha tomado previa deliberación en el último Consejo de Ministros y a propuesta del titular de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso. Asimismo, en el BOE se agradecen "los servicios prestados" de Adroher Biosca, pero no se especifica quién será su sustituto.

La hasta ahora directora general de Servicios para la Familia y la Infancia entró en el Ministerio de Sanidad en enero de 2012 de la mano de Ana Mato. Su trabajo ha estado muy ligado a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales (primero liderada por Juan Manuel Moreno y ahora por Susana Camarero) en todos los asuntos relacionados con familia, menores y colectivos excluidos.

Acceda al BOE con la publicación del cese de Adroher
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.