17 dic 2018 | Actualizado: 10:45

Asesinan en Colombia a un antiguo MIR del Hospital de Segovia

El suceso ocurrió en Cali, donde recibió dos disparos mientras conducía en su coche

Así quedó el coche del fallecido tras su intento de huida.
Asesinan en Colombia a un antiguo MIR del Hospital de Segovia
lun 16 julio 2018. 11.30H
Redacción
Óscar Guillermo Gutiérrez, MIR de anestesiología del Hospital General de Segovia hasta principios de este año, ha sido asesinado en Colombia. Según informan medios colombianos, este médico se encontraba de visita en su ciudad natal, Cali, cuando este pasado viernes 13 de julio recibió dos disparos mientas circulaba en un coche en el municipio de Palmira (Valle del Cauca).

En su intento de huida intentó acelerar y colisionó con otro vehículo, tras lo cual falleció, según explica Caracol Televisión. Óscar Guillermo Gutiérrez tenía 32 años, y trabajó como anestesista en el Complejo Asistencial de Segovia durante aproximadamente dos años y hasta comienzos de este 2018, según recoge el Día de Segovia. También realizó parte de su formación como MIR en Cáceres y ahora se había asentado en un hospital de Madrid.

Los medios de Colombia también han señalado que el autor del asesinato está siendo buscado por la Policía de Palmira. La Administración municipal ha anunciado la entrega de una recompensa de hasta diez millones de pesos por información que permita su captura.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.