Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Sociosanitario > Responsabilidad

Quirónsalud, premiado por su modelo de Recursos Humanos

La compañía ha sido reconocida por aplicar prácticas que sitúan al trabajo y al paciente en el centro de su actividad

Los premiados por la Asociación para el Progreso de la Dirección.
Quirónsalud, premiado por su modelo de Recursos Humanos
Redacción
Miércoles, 05 de octubre de 2016, a las 13:20
Quirónsalud ha sido reconocida con la mención especial Factor Humano en la VII edición del Premio internacional al mejor modelo de negocio y menciones especiales organizados por la Asociación para el Progreso de la Dirección.

El premio ha sido recogido por Luisa Martínez Abaso, directora general Recursos Humanos, Docencia, PRL y RSC en una jornada en la que se reconocieron las mejores prácticas que están desarrollando empresas líderes en su sector para adaptar sus modelos de negocio.

En el marco de este encuentro, se han dado a conocer modelos de éxito e innovadores de la mano de los miembros del jurado, directores generales y CEOs de las principales empresas de cada sector. El premio al mejor modelo de negocio ha recaído en Coca-Cola Femsa, la mención especial estrategia comercial para Amadeus y la mención especial transformación digital para Touchvie.

En la mesa redonda ‘Factor Humano’, Luisa Martinez Abasolo ha resaltado los valores de la empresa "en la que siempre ponemos al paciente en el centro de la organización" y cuya misión es "ser el grupo de referencia sanitario a nivel nacional, por su calidad asistencial por su avanzada tecnología y por su apuesta por la docencia, la innovación y la investigación".

Asimismo, ha destacado los proyectos de excelencia para el paciente como el programa de formación "Trato y tratamiento" basado en una cultura corporativa donde “la calidad asistencial, el mejor servicio al paciente y sus familiares y los profesionales de Quirónsalud son los principales objetivos; este proyecto transversal define el perfil, los comportamientos y las competencias de los más de 30.000 profesionales que conforman Quirónsalud”.