19 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Merck educa contra la esclerosis múltiple

Colabora con Esclerosis Múltiple España para promover actividades de prevención y detección a tiempo de la enfermedad

Ana Polanco, directora de Corporate Affairs de Merck, a la derecha, junto a Conxita Tarruella, presidenta de Esclerosis Múltiple España.
Merck educa contra la esclerosis múltiple
mié 07 septiembre 2016. 17.00H
Redacción
El laboratorio Merck ha firmado un convenio con Esclerosis Múltiple España, que representa a 34 asociaciones de pacientes de esta enfermedad en nuestro país, para colaborar en actividades dirigidas a estas personas.

A través del acuerdo se pondrán en marcha acciones destinadas a promover la salud, prevención y detección a tiempo de la esclerosis múltiple, además de la mejora asistencial y de la calidad de vida.

Además, trabajarán conjuntamente en programas de formación, sensibilización, educación y divulgación para ofrecer una mayor información sobre la patología a la sociedad. Para Conxita Tarruella, presidenta de Esclerosis Múltiple España, “trabajar desde todos los flancos posibles nos ayudará a ser más eficaces para encontrar una solución definitiva a la esclerosis múltiple”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.