15 dic 2018 | Actualizado: 10:00

Linde premia la superación diaria de las personas con paraplejía

Entrega los galardones de un concurso de relatos de estos pacientes

Foto de familia de los participantes en el concurso.
Linde premia la superación diaria de las personas con paraplejía
lun 25 abril 2016. 16.50H
Redacción
Linde Healthcare ha entregado los premios de la primera edición del concurso literario ‘La superación’  convocado por el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Al concurso se han presentado 13 relatos cortos en la categoría de adultos y tres en la categoría infantil,  todos ellos con la superación de las dificultades en el día a día en el hospital como asunto central.

“En nuestra compañía somos conscientes de las dificultades que pasan estos pacientes en su vida diaria. Por esa razón, pensamos que este concurso es una buena iniciativa para que puedan plasmar sobre el papel sus sentimientos en forma de relato”, ha explicado Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare.

Esta jornada es una muestra más del compromiso de Linde Healthcare como aliado de profesionales y pacientes. De forma habitual la compañía realiza actividades a favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida y de la sociedad en general.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.