Los hospitales de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Hospital Virgen de la Salud de Toledo han celebrado esta semana varias jornadas festivas con actividades destinadas a los niños ingresados
Redacción. Madrid
Los niños ingresados en el área de Pediatría de los Hospitales Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y Virgen de la Salud de Toledo han podido disfrutar durante esta semana de unas jornadas festivas con motivos navideños organizadas por la Compañía Linde Healthcare.
“Este tipo de jornadas lúdicas van más allá de la prestación de servicios sanitarios, ya que ayudan a que los niños salgan de la rutina del hospital y pasen una tarde diferente y divertida”, ha comentado Inmaculada Ramos, directora médico de Linde healthcare.
Durante las jornadas, los niños ingresados en dichos hospitales pudieron disfrutar de talleres de globoflexia y mariotenas, juegos y muchas sorpresas que les hicieron olvidar por un momento su enfermedad de cara a las fechas señaladas que se acercan.
Además, durante la fiesta del Hospital Virgen de la Salud de Toledo se entregaron los premios del II Concurso de dibujos navideños convocado por la Linde Healthcare en el mes de noviembre. En este concurso han podido participar tanto los niños ingresados en Pediatría como los hijos de los trabajadores del Complejo Hospitalario.
En línea con esta filosofía de solidaridad enmarcada en el eslogan “Pasión por la Salud, siempre a tu lado”, la compañía organiza también otras actividades lúdico-formativas con enfermos y familiares para compartir experiencias y resolver dudas sobre la enfermedad y los posibles tratamientos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.