15 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Linde Healthcare ameniza las Navidades de niños hospitalizados en Toledo

La compañía ha organizado dos fiestas en hospitales de la región que han contado con la actuación de payasos

En la fiesta no han faltado las marionetas, los juegos y los globos.
Linde Healthcare ameniza las Navidades de niños hospitalizados en Toledo
lun 19 diciembre 2016. 15.50H
Redacción
Linde Healthcare ha organizado dos fiestas navideñas para los niños hospitalizados del Virgen de la Salud en Toledo y Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Estas jornadas han contado con la actuación de payasos, quienes organizaron una fiesta de globos, juegos y marionetas y entregaron algunos obsequios a estos pacientes. Tal y como pone de manifiesto Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare “la compañía pretende que durante estas jornadas los más pequeños olviden su enfermedad y puedan disfrutar durante un rato de estas fechas tan señaladas”.

Asimismo, Linde Healthcare ha realizado un calendario para 2017 en el que niños ingresados en hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han participado dibujando sobre aspectos de todo lo que les rodea.

La participación del personal de la compañía en estas actividades responde a la filosofía de Linde Healthcare de ser un aliado cercano para profesionales y pacientes, según explica en un comunicado. En esta línea, la compañía participa de forma activa en acciones favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de sus pacientes y sus familiares.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.