Linde Healthcare ha organizado dos fiestas navideñas para los niños hospitalizados del Virgen de la Salud en Toledo y Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Estas jornadas han contado con la actuación de payasos, quienes organizaron una fiesta de globos, juegos y marionetas y entregaron algunos obsequios a estos pacientes. Tal y como pone de manifiesto Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare “la compañía pretende que durante estas jornadas los más pequeños olviden su enfermedad y puedan disfrutar durante un rato de estas fechas tan señaladas”.
Asimismo, Linde Healthcare ha realizado un calendario para 2017 en el que niños ingresados en hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han participado dibujando sobre aspectos de todo lo que les rodea.
La participación del personal de la compañía en estas actividades responde a la filosofía de Linde Healthcare de ser un aliado cercano para profesionales y pacientes, según explica en un comunicado. En esta línea, la compañía participa de forma activa en acciones favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de sus pacientes y sus familiares.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.