Kern Pharma ha firmado un convenio con la Fundación Josep Carreras - Contra la Leucemia para dar apoyo en la lucha contra la leucemia, y ha donado 4.000 euros a la entidad de forma inicial.
A través de este acuerdo se pretende contribuir a la universalización de la salud y el bienestar de la sociedad, dos de los objetivos principales de las acciones de responsabilidad social empresarial. Asimismo, Kern Pharma se adhiere al Plan Empresas de esta entidad, en la categoría 'socia VIP'.
Además, los empleados del laboratorio contribuirán con microdonaciones a través del proyecto Redondeo de Nómina. Esta es una iniciativa del Grupo Indukern, la compañía que integra a la química Indukern, la veterinaria Calier y la farmacéutica Kern Pharma, en la que los empleados donan, voluntariamente, la parte decimal de su salario neto a organizaciones con fines sociales.
Tras una votación, los empleados de las tres empresas del grupo han escogido a la Fundación Josep Carreras - Contra la Leucemia como la entidad beneficiaria de este proyecto. A ella se destinará, durante un año, la cuantía recogida por los empleados, que el grupo doblará.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.