Los empleado también contribuirán con microdonaciones a través del proyecto 'Redondeo de Nómina'

Kern Pharma dona 4.000 euros a la Fundación Josep Carreras
Raúl Díaz-Varela, CEO de Kern Pharma.


28 jul 2017. 15.30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Kern Pharma ha firmado un convenio con la Fundación Josep Carreras - Contra la Leucemia para dar apoyo en la lucha contra la leucemia, y ha donado 4.000 euros a la entidad de forma inicial.
 
A través de este acuerdo se pretende contribuir a la universalización de la salud y el bienestar de la sociedad, dos de los objetivos principales de las acciones de responsabilidad social empresarial. Asimismo, Kern Pharma se adhiere al Plan Empresas de esta entidad, en la categoría 'socia VIP'.
 
Además, los empleados del laboratorio contribuirán con microdonaciones a través del proyecto Redondeo de Nómina. Esta es una iniciativa del Grupo Indukern, la compañía que integra a la química Indukern, la veterinaria Calier y la farmacéutica Kern Pharma, en la que los empleados donan, voluntariamente, la parte decimal de su salario neto a organizaciones con fines sociales.
 
Tras una votación, los empleados de las tres empresas del grupo han escogido a la Fundación Josep Carreras - Contra la Leucemia como la entidad beneficiaria de este proyecto. A ella se destinará, durante un año, la cuantía recogida por los empleados, que el grupo doblará.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.