17 ene 2019 | Actualizado: 12:35

El christmas de Fenin se solidariza con la sanidad en África

En colaboración con la Fundación Recover

Cuento de Navidad.
El christmas de Fenin se solidariza con la sanidad en África
mié 20 diciembre 2017. 17.00H
Redacción
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), junto con la Fundación Tecnología y Salud, deseará unas felices fiestas navideñas a socios y colaboradores  con un cuento de Navidad de la mano de la Fundación Recover, Hospitales para África.

Con este christmas solidario se persigue colaborar con esta organización por un modelo de sanidad sostenible en África, apoyando la gestión de hospitales sin ánimo de lucro en diferentes países de África, para que proporcionen  una asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población. 

No es la primera vez que Fenin felicita la Navidad de forma solidaria como lo ha hecho con la Fundación Theodora con su programa Planta o Programa de acompañamiento quirúrgico o con Ayuda en Acción con su proyecto ‘Pobreza Infantil en España'. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.