22 de mayo de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:30
Sociosanitario > Responsabilidad

Doble fiesta infantil de Linde para dar la bienvenida a la Navidad

La compañía organiza estas actividades como parte de su filosofía de empresa

Imagen de la fiesta en el Hospital Virgen de la Salud.
Doble fiesta infantil de Linde para dar la bienvenida a la Navidad
Redacción
Martes, 19 de diciembre de 2017, a las 14:00
Los niños hospitalizados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo han disfrutado ya de la visita de payasos, personajes de ficción, teatro de marionetas y actividades de globoflexia, entre otros juegos, en una actividad organizada por Linde Healthcare, para dar la bienvenida a la Navidad, en colaboración con el propio hospital.

Personal de la compañía participó también en la fiesta, en la que se entregaron a los niños algunos obsequios como recuerdo de la jornada. Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare ha señalado "la compañía pretende con estas actividades hacer disfrutar a los que posiblemente son los pacientes más vulnerables haciendo su estancia en el hospital más divertida durante unas horas".

Mañana miércoles la jornada festiva tendrá lugar en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde se replicarán las actuaciones y sorpresas. La organización de estas actividades responde asimismo a una filosofía de empresa de empatizar con los pacientes y con los profesionales siendo un aliado cercano. Linde Healthcare participa de forma activa en acciones favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de sus pacientes y sus familiares.
Noticias relacionadas