20 de febrero de 2018 | Actualizado: Lunes a las 21:40
Sociosanitario > Responsabilidad

Cofares se enfunda el traje de Reyes Magos para implicar a sus empleados

La compañía lanza una campaña interna de recogida de juguetes con destino a África

Juan Ignacio Güenechea, presidente de Cofares.
Cofares se enfunda el traje de Reyes Magos para implicar a sus empleados
Redacción
Martes, 19 de diciembre de 2017, a las 18:00
El Grupo Cofares, a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial, ha puesto en marcha una campaña interna de recogida de juguetes que se destinarán a los más pequeños a través de las asociaciones 'Mirando por África' y 'Aldeas Infantiles'. Así, los empleados de la cooperativa se han puesto manos a la obra en esta iniciativa solidaria que se prolongará hasta el mismo 5 de enero, Día de Reyes.

La campaña recolectará juguetes tanto nuevos como usados, siempre que se encuentren en perfecto estado, con el objetivo de garantizar el mayor número de colaboraciones. Los juguetes se destinarán a las citadas organizaciones sin ánimo de lucro que se encargarán de su reparto.

La asociación madrileña 'Mirando por África' es una ONG que desempeña su tarea en Camerún con niños con discapacidad intelectual a través de la educación especial, de programas de enseñanza y técnicas especializadas y adaptadas a cada patología. La ONG ‘Aldeas Infantiles’ es una organización internacional de ayuda a la infancia que tiene presencia en 134 países, entre ellos, España.