19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Asisa patrocina el reto solidario en favor de los afectados por linfoma

La aseguradora apoyará la prueba en aguas abiertas que el nadador Jorge Crivillés hará este verano

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
Asisa patrocina el reto solidario en favor de los afectados por linfoma
jue 14 abril 2016. 16.10H
Redacción
Asisa volverá a patrocinar al nadador alicantino Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario, que realizará este verano y que, para esta ocasión, lo hará en favor de los enfermos oncológicos de la Asociación Española de Afectados por Linfoma (AEAL). Para desarrollar la prueba, el deportista contará con el respaldo de la aseguradora, tanto en sus entrenamientos como el desarrollo de la prueba.

Crivillés es uno de los cuatro españoles que han completado la Triple Corona, un título internacional que reconoce a los nadadores en aguas abiertas que han superado las tres pruebas más emblemáticas de esta disciplina deportiva: atravesar el Canal de La Mancha, rodear la isla de Manhattan y cruzar el Canal de Santa Catalina.

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de Asisa, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes deportistas, organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.