18 dic 2018 | Actualizado: 12:30

Air Liquide lleva la felicidad en forma de pijama infantil al 12 de Octubre

Air Liquide Healtchare y la Fundación Theodora se unen para celebrar la navidad de los pequeños pacientes hospitalizados

Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora
Air Liquide lleva la felicidad en forma de pijama infantil al 12 de Octubre
lun 18 diciembre 2017. 13.00H
Redacción
A través del Programa Planta, directivos y voluntarios de la compañía Air Liquide Healtchare junto a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, entregaron pijamas hospitalarios customizados para los pacientes hospitalizados más pequeños, con el fin de animar su estancia en esta época navideña.

Una vez más, Air Liquide Healthcare confirma su compromiso con la sociedad colaborando hasta la fecha con la Fundación Theodora en cinco de los principales hospitales de España y beneficiando así durante el año pasado a casi 800 niños y más de 1500 familiares y personal sanitario. Además, se han donado 100 visitas adicionales de los Doctores Sonrisa en centros de toda España en los que también han participado empleados de Air Liquide Healthcare.

Así lo explica Jesús Beristáin, Director General de la actividad Hospitalaria para España: “En Air Liquide Healthcare tenemos un fuerte compromiso social que materializamos a través de iniciativas como las que llevamos a cabo con la Fundación Theodora, en este caso a través del Programa Planta. Los Doctores Sonrisa realizan una labor única y por ello, nos sentimos muy orgullosos de estar a su lado para hacer más llevadera la estancia de los niños hospitalizados y así poder mejorar su calidad de vida”.  

Por parte de Air Liquide Healtchare asistieron al evento Remi Charachon, presidente de la actividad Medical Gases en Europa, Jesús Beristain, Director General de la actividad Hospitalaria para España y Portugal, Jesús Rollán, director de Marketing de la actividad Hospitalaria, Conrado Ruiz, director comercial zona centro y Arantxa Ruiz, directora comercial del mercado público España. También estuvieron presentes André Poulie, fundador y presidente de la Fundación Theodora, junto con Alejandro Echegaray, director de la Fundación.






Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.