18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

#retounmillon, la última campaña para donar médula de Quirónsalud Marbella

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las más de 5.000 personas que son diagnosticadas con esta enfermedad cada año

Tomás Urda, gerente de Quirónsalud Marbella.
#retounmillon, la última campaña para donar médula de Quirónsalud Marbella
jue 22 septiembre 2016. 17.30H
Redacción
El Hospital Quirónsalud Marbella se une a Pablo Ráez y a todas las personas diagnosticadas de leucemia que necesitan un trasplante de médula ósea con una campaña de donación en sus instalaciones.

Desde el próximo martes, 27 de septiembre, la unidad móvil que estará ubicada en la entrada del Hospital Quirónsalud Marbella de las 9 y con solo donar sangre, los ciudadanos entrarán en el Registro de Donantes de Médula. Si la suya es compatible con alguien, le llamarán para empezar el proceso de donación.

Entre todos podremos conseguir el #retounmillon y ayudar a las más de 5.000 personas que son diagnosticadas de leucemia cada año.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.