10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

¿A qué pacientes ha donado su premio el ganador de MasterChef Celebrity?

Miguel Ángel Muñoz cede los 75.000 euros del premio del concurso a la Fundación Pequeño Deseo

Miguel Ángel Muñoz posa con su trofeo como ganador del concurso de cocina.
¿A qué pacientes ha donado su premio el ganador de MasterChef Celebrity?
jue 15 diciembre 2016. 13.00H
Redacción
Miguel Ángel Múñoz ha acudido este miércoles a la Fundación Pequeño Deseo, organización que cumple los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, a la que ha donado el premio conseguido como ganador del concurso MasterChef Celebrity.

El joven, que ha compartido tiempo con los niños de esta entidad, ha agradecido a TVE y Shine Iberia la oportunidad de participar en el programa y de poder dar este gran regalo a los pequeños.

"Para mí, ganar MasterChef es un sueño hecho realidad y he pensado que estos 75.000 euros se los merecen muchos niños enfermos que necesitan cumplir sueños y la Fundación Pequeño Deseo lo hace posible", ha dicho el ganador del popular concurso televisivo.

"Estamos felices no sólo por el premio, sino por contar con un embajador tan estupendo como Miguel Ángel. Él es un luchador, como los niños a los que les cumplimos deseos y que batallan cada día contra la enfermedad", ha explicado la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, quién ha añadido que "para nosotros es importante no sólo el premio, sino también la oportunidad de llegar a más gente, que nos conozcan y nos apoyen para repartir mucha ilusión y alegría".

Cuadrado, por su parte, ha recordado que "Miguel Ángel ha puesto el primer 'granito de harina' para cumplir deseos en 2017 y ojalá muchas otras personas aporten también el suyo para hacer felices a muchos niños". Estas donaciones pueden realizarse mediante web o por teléfono. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.