Es presidenta de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica y tiene más de 33 años de experiencia en Osakidetza

Ana María González-Pinto, nueva Jefa de Servicio de Psiquiatría de Álava
Ana María González-Pinto Arrillaga.


14 oct 2021. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
El director gerente del OSI de Álava, José María Pérez Ramos, ha oficializado este jueves a través de una resolución en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) el nombramiento de Ana María González-Pinto Arrillaga de la jefa de Servicio Sanitario de Psiquiatría.

Actualmente también ostenta la presidencia de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica y atesora 33 años de experiencia en Osakidetza. En el servicio de salud ha ejercido también como coordinadora asistencial y jefa de investigación, y como Jefa del Servicio de Investigación en Psiquiatría.

Entre otras cosas, también se ha encargado de la formación de profesionales, diseño de psicoterapias y gestión de organizaciones sanitarias.

Además, ha trabajado como profesora titular en el Hospital Universitario de Álava y es catedrática acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.