Viamed Salud entra en Madrid con la compra del Hospital Virgen de la Paloma

Viamed tiene previsto invertir más de 10 millones de euros en su reforma

Hospital Virgen de la Paloma.
Viamed Salud entra en Madrid con la compra del Hospital Virgen de la Paloma
jue 03 octubre 2019. 16.40H
Viamed Salud ha formalizado la adquisición del Hospital Virgen de la Paloma en Madrid. Se trata de un hospital médico-quirúrgico que cuenta con 100 camas, además de  todas las especialidades médico-quirúrgicas, un bloque quirúgico formado por 11 quirófanos, UVI, TAC, Resonancia, Sala de Hemodinámica, litotricia extracorpórea y todos los medios diagnósticos para dar respuesta a cualquier tipo de patología.

Obras de ampliación


El centro cuenta con 100 camas y todas las especialidades médicas



El hospital, cuya nueva denominación será Hospital Viamed Virgen de la Paloma, estará dirigido por la actual estructura directiva. Viamed Salud tiene previsto acometer un proyecto de inversión de más de 10 millones de euros, cuyo objetivo es la modernización del hospital, además de una ampliación de más de 2.000 metros.

Según Marcial López-Diéguez Gamoneda, consejero delegado de Viamed Salud, “Tras nuestra presencia en la mayor parte del país, Viamed se encuentra en un momento estratégico propicio para su implantación en Madrid. La incorporación de Virgen de la Paloma a nuestro Grupo Empresarial, nos refuerza como grupo hospitalario a nivel nacional con un modelo sanitario abierto y no jerarquizado, basado en la puesta en valor de los profesionales sanitarios con la relevancia que merecen".

"Dentro de nuestra expansión, Viamed Salud, mantiene, actualmente, procesos abiertos de negociación y adquisición de nuevos proyectos sanitarios tanto en Madrid como en el resto de España", concluye López-Diéguez.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.