Uniteco reparte golosinas entre 12.000 sanitarios que combaten el Covid-19

Más de 500 cajas de golosinas serán repartidas en hospitales, clínicas y residencias de toda España

Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco.
Uniteco reparte golosinas entre 12.000 sanitarios que combaten el Covid-19
lun 04 mayo 2020. 10.30H
Uniteco ha puesto en marcha, de la mano de la empresa de golosinas Fini, una iniciativa para agradecer y apoyar la labor de los sanitarios dedicados a combatir la Covid-19 en nuestro país durante esta crisis sanitaria.

El proyecto consiste en entregar, en cerca de 150 hospitales de toda España, más de 500 cajas con entre 20 y 25 bolsas de dulces y golosinas cada una. Los sanitarios también podrán encontrar en la caja un folleto de agradecimiento y apoyo a su labor, desde el cual podrán acceder, además, a un vídeo de agradecimiento grabado por miembros del equipo de Uniteco.

El vídeo se centra en agradecer la labor de los sanitarios por hacernos seguir descubriendo, creando, soñando, aprendiendo, disfrutando, compartiendo, amando… en definitiva, todas aquellas acciones que nos hacen seguir viviendo.

El objetivo de esta acción es "hacer más llevadera la labor de los profesionales sanitarios en estos momentos tan duros a través de pequeños gestos", como apuntan en un comunicado. “El alma de esta iniciativa es hacer más dulces los momentos que puedan ser amargos. Con poco, entre todos, podemos hacer mucho”, ha declarado Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco.

Para este proyecto, la correduría ha contado con Fini, el mayor fabricante y distribuidor español de golosinas, con más de 40 años de experiencia en el sector. Fini ha colaborado en esta acción para demostrar su compromiso y apoyo a todo el personal sanitario en su lucha diaria para combatir el escenario actual, haciéndolo de la forma que les caracteriza como empresa, "generando pequeñas dosis de alegría y felicidad con sus divertidas golosinas".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.