Uniteco firma una póliza de Vida con el Colegio de Fisioterapeutas balear

El acuerdo alcanzado asegura a los colegiados un capital por fallecimiento e invalidez

Tomás Alías Aguiló, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Baleares, y Emigdio Álvarez, de Uniteco Profesional.
Uniteco firma una póliza de Vida con el Colegio de Fisioterapeutas balear
jue 27 diciembre 2018. 17.25H
El Colegio de Fisioterapeutas de Baleares ha contratado con Uniteco Profesional la póliza colectiva de Vida, de la que se beneficiarán alrededor de 1.227 colegiados a partir del próximo 1 de enero de 2019.


Cerca de 1.227 colegiados se beneficiarán de la póliza colectiva


La póliza firmada asegura a los miembros del Colegio un capital por fallecimiento y por invalidez, ya que Uniteco consiguió hace ya 40 años para sus clientes que el capital de una póliza de Vida pudiera ser rescatado también en caso de invalidez.

El acuerdo se ha formalizado en la sede del Colegio de Fisioterapeutas de Baleares, en Palma de Mallorca, en cuyo acto han estado presentes Tomás Alías Aguiló, presidente del Colegio, y Emigdio Álvarez, en representación de Uniteco Profesional.

La rúbrica de esta póliza colectiva refuerza la estrecha relación que mantienen ambas organizaciones desde que en 2016 alcanzaron su primer acuerdo de colaboración.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.