13 nov 2018 | Actualizado: 17:10
Empresas / Sanidad privada

Uniteco diseña un seguro a la medida del médico latinoamericano en España

La compañía ofrece una póliza de responsabilidad civil para el desarrollo de su formación profesional

Gabriel Jesús Núñez, director general de Uniteco Profesional.
Uniteco diseña un seguro a la medida del médico latinoamericano en España
vie 12 agosto 2016. 19.10H
Redacción
Un seguro 'ad hoc'. Esa es la propuesta de Uniteco Profesional para los médicos latinoamericanos que están realizando prácticas, pasantías o maestrías en instituciones públicas en España. En concreto, se trata de un seguro de responsabilidad civil, ya que es uno de los requisitos obligatorios durante su estancia.

La compañía se ha concentrado en los principales profesionales sanitarios que acuden a España, por lo que ha diseñado campañas específicas para los médicos de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador e, incluso, Jamaica. En todos los casos, se calculará el valor del seguro a partir de las especialidades que se cursen y la duración de la formación.

El seguro no solo beneficia a los médicos, sino también a los profesionales que se desarrollan en el área de la Odonto Estamotología, así como los que apliquen a la actividad de seguro estudiantes o de prácticas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.