Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 10:05
Empresas > Privada

Tich Consulting y ASPE renuevan su acuerdo de colaboración

Los asociados de ASPE podrán contratar los productos tecnológicos desarrollados por TICH Consulting

Luis Barcia, director gerente de Tich Consulting, y Luis Mendicuti, responsable del Dpto. Jurídico de ASPE.
Tich Consulting y ASPE renuevan su acuerdo de colaboración
Redacción
Sábado, 01 de julio de 2017, a las 13:00
La Alianza de la Sanidad Privada Española y TICH Consulting, empresa del Grupo ASISA dedicada a la oferta de servicios de consultoría y desarrollo de tecnología sanitaria, han renovado su convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a seguir trabajando conjuntamente en beneficio de los asociados.

“La excelente acogida de los miembros de ASPE nos ha motivado para continuar un año más poniendo a su disposición nuestra amplia experiencia y  la de nuestro equipo multidisciplinar”, asegura Luis Barcia Albacar, director gerente de TICH Consulting.

Dentro de este acuerdo, cabe destacar que TICH Consulting prestará asesoramiento personalizado a todos los asociados de ASPE, tanto en comunicaciones de tipo informativo que se emitirán de forma periódica, como en estudios de rentabilidad destinados de forma individual a todos aquellos socios que lo requieran.

Los asociados de ASPE podrán contratar los productos tecnológicos desarrollados por TICH Consulting, con un trato comercial preferente y el establecimiento de condiciones especiales. Entre ellos, su historia clínica digital y guía de gestión hospitalaria integral Green Cube, así como sus versiones para ámbitos sanitarios especializados como Green Cube Dental, Green Cube Centros Médicos, Green Cube Diagnostic, Green Cube Rehabilitación o Green Cube Reproducción Asistida, además de una amplia variedad de servicios especializados de consultoría, adaptados a las necesidades de los gestores y sus centros. 

“Nuestro compromiso con la eficiencia nos convierte en la mejor opción del sector en la actualidad, para la instauración de un modelo de negocio orientado a lograr una combinación óptima de reducción de costes, calidad asistencial y satisfacción global”, afirma Barcia, a quien le avalan los cerca de 70 centros en toda España y Marruecos que trabajan con Green Cube (4.100 camas de hospitalización, 3.3 millones de historias clínicas y casi 17.000 usuarios).

“Nuestros datos son nuestra principal garantía. Ofrecemos máxima profesionalidad en la implantación y posterior explotación de datos de la actividad hospitalaria, a tiempo real, tanto asistencial como no asistencial, permitiendo la optimización de los procesos y de los recursos, con la obtención inmediata de resultados a nivel global. Y eso han sabido verlo también los nuevos centros que tenemos previsto implantar, otros siete hospitales en España y dos nuevos a nivel internacional”, destaca Luis Barcia.