18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Siete aseguradoras prestarán asistencia a Mugeju, una más que el año pasado

A Asisa, Caser, DKV, Mapfre, Sanitas, Adeslas se suma la incorporación de Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico

Gustavo Blanco, gerente de Mugeju.
Siete aseguradoras prestarán asistencia a Mugeju, una más que el año pasado
jue 30 noviembre 2017. 10.20H
Redacción
La Mutualidad General Judicial (Mugeju) ya tiene cerrado su convenio sanitario para 2018. Tal y como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), la entidad que dirige Gustavo Blanco ha suscrito acuerdo con hasta siete compañías aseguradoras para prestar esta asistencia para el siguiente ejercicio, una más que el año anterior, que estaba prorrogado

En concreto, Mugeju ha cerrado su convenio con Asisa, Caser, DKV Seguros, Mapfre, Sanitas, SegurCaixa Adeslas, y la última incorporación, Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico.

La noticia llega después de que la mutualidad anunciase, el pasado mes de septiembre, que abría el plazo a las aseguradoras para firmar su concierto sanitario. Transcurrido este plazo y previa comprobación de que las compañías relacionadas reúnen los requisitos publicados por Mugeju y que han aportado la documentación necesaria, la entidad ya tiene cerrado su convenio de asistencia para el año siguiente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.