11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

Sanitas lanza dos nuevas pólizas de seguro para estudiantes y extranjeros

La compañía lanza un servicio que se adapta a las necesidades de este colectivo

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.
Sanitas lanza dos nuevas pólizas de seguro para estudiantes y extranjeros
mar 05 septiembre 2017. 17.40H
Redacción
La compañía de seguros Sanitas ha lanzado dos seguros médicos especiales pensados para los estudiantes y residentes extranjeros que vayan a realizar una estancia en España.

Según ha explicado la propia compañía, este nuevo plan está a disposición de aquellos extranjeros que, por motivos laborales o estudiantiles, vayan a realizar una estancia en el país y que requieran de un seguro privado.

La compañía ha creado el seguro Sanitas International Students para los estudiantes que tengan entre 18 y 30 años, y que se adapta a los principales requerimientos para la obtención del visado así como al tiempo que dure la estancia. Esta opción contempla una asistencia completa excepto tratamientos de pediatría, obstetricia y parto.

Por otra parte, los extranjeros residentes en el país que necesiten de un seguro privado tendrán a su disposición el Sanitas International Residents en el que el titular y su familia podrán tener asistencia sanitaria tanto en España como en sus desplazamientos a su país de origen, así como la libre elección de médico o especialista y repatriación –en caso de fallecimiento-.

Finalmente, la compañía ha informado que estos dos seguros no incluyen copago y que dirigidos al total de 4,5 millones de extranjeros que residen actualmente en España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.