PSN nombra como director de Inversiones a Ángel García Díez

Se trata de un cargo de nueva creación con el que la compañía quiere potenciar su actividad inversora

Ángel García Díez.
PSN nombra como director de Inversiones a Ángel García Díez
mié 27 febrero 2019. 13.00H
El Grupo PSN ha nombrado a Ángel García Díez nuevo director de Inversiones. Se trata de un puesto de reciente creación con el que el Grupo aborda los proyectos en materia de inversión que se van a acometer en el medio plazo. García, que formará parte del Comité de Dirección y dirigirá el equipo de Front- Office y Fondos de Pensiones.

Trayectoria profesional



García Díaz posee más de 18 años de experiencia en gestión financiera


Ángel García está diplomado en Empresariales por la Universidad de Oviedo, licenciado en Administración de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y es máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Empresas Bursátiles (IEB). Posee más de 18 años de experiencia en la gestión financiera y de inversiones de compañías de seguros y fondos de pensiones.

Además, es experto en gestión de activos y de riesgos, control presupuestario y fiscalidad. Entre las compañías en las que ha trabajado, se encuentran AXA, Generali y Aegon. Antes de incorporarse en PSN, era director de Inversiones Financieras en el Grupo HNA. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.