La compañía que preside Carrero ha impulsado una nueva iniciativa en la que sus clientes son los verdaderos protagonistas



12 nov. 2015 14:17H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado una nueva campaña de imagen en la que sus mutualistas son los verdaderos protagonistas. Bajo el eslogan ‘Hablamos el mismo idioma’, ocho profesionales pertenecientes a la mutua cuentan su historia real, muestran cómo han hecho de su vocación su profesión y cómo exigen el mismo trato profesional a la hora de garantizar su futuro.

Miguel Carrero, presidente de PSN.

Éste es el motivo por el que han apostado por PSN: el asesoramiento personalizado y la gestión experta que garantizan sus más de 85 años de experiencia, tal y como ha informado la compañía que preside Miguel Carrero en un comunicado oficial.

Esta iniciativa está englobada dentro de la estrategia de PSN de acercarse y abrirse más a sus mutualistas y el resto de profesionales universitarios, ofreciendo también diversos canales para que sean ellos quienes contacten cómo y cuando quieran con la mutua.

Para ello, han lanzado distintas acciones (nueva imagen corporativa, nueva web, presencia en redes sociales, nueva imagen de oficinas inaugurada en La Coruña...). De hecho, la iniciativa trasciende la campaña, gracias a la puesta en marcha su site, en el que, además de estar disponibles los vídeos y el making off de la campaña, los mutualistas que lo deseen podrán compartir su propia historia. Esa es la base de la iniciativa, poner en valor vidas que merecen ser contadas.

La campaña, además de estar ideada para el medio audiovisual, online, prensa, cartelería, etcétera, también está disponible en su web oficial y el canal de YouTube de Grupo PSN.

ENLACES RELACIONADOS:

Nuevas instalaciones de PSN en A Coruña (23/10/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.