21 nov 2018 | Actualizado: 18:40

PSN inaugura una nueva oficina en Lérida

Situada en la Rambla de Ferrán

Foto de familia en la inauguración de la nueva oficina de PSN.
PSN inaugura una nueva oficina en Lérida
jue 18 enero 2018. 17.50H
Redacción
PSN ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Lérida. La nueva sede de PSN en esta ciudad está ubicada en Rambla de Ferrán, una de sus arterias principales y muy cerca del Parque de Santa Cecilia y de la estación del AVE.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha destacado la óptima ubicación de la oficina, su transparencia y amplitud, unas características que se repiten en las últimas inauguraciones de la Entidad y que siguen el objetivo de poner a disposición del mutualista espacios renovados y a pie de calle que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado. Esta misma filosofía es la que rige al resto de la red, constituida por más de 120 puntos de atención en España y Portugal.

En el acto de inauguración, que ha tenido lugar esta mañana, el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el secretario del Consejo de Administración, Esteban Ímaz, estuvieron acompañados por Rafael Peris, teniente alcalde de la ciudad, y los presidentes de las corporaciones profesionales de la provincia, Ramón Mur (Médicos) y Josep Aiguabella (Farmacéuticos). 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.