La mutua señala que cuenta con sus propios medios jurídicos



26 mar. 2015 19:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha emitido en la tarde de este jueves una nota aclaratoria en relación "a una plataforma en supuesta defensa de los derechos de mutualistas y partícipes de PSN afectados por la intervención de Banco Madrid".

En esta nota, la mutua señala que "PSN es completamente ajena a dicha iniciativa, promovida desde la libertad de sus impulsores pero nunca fruto de encargo alguno por parte de PSN. Respecto de la protección de los derechos de nuestros mutualistas y partícipes, queremos dejar meridianamente claro que PSN dispone y dispondrá de todos los medios necesarios, incluidos los jurídicos, para defender a sus mutualistas, a sus partícipes y a la propia mutua siempre que sea necesario, como ha venido haciendo en sus más de 80 años de historia".



ENLACES RELACIONADOS:

De Lorenzo crea una plataforma de afectados en PSN por la intervención del Banco de Madrid (23/03/2015)

De Lorenzo Abogados emite una nota informativa para el colectivo de afectados de Banco Madrid (25/03/15)

La CNMV avanza en el desbloqueo de los fondos de inversión atrapados en Banco Madrid (25/03/2015)

PSN desvincula su solvencia de Banco Madrid (24/03/2015)

El ‘cerrojazo’ al Banco Madrid inmoviliza fondos de inversión de PSN (16/03/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.