21 mar 2019 | Actualizado: 18:40

PSN adquiere un nuevo edificio en el centro de Santiago de Compostela

A través de su sociedad de inversión en mercados inmobiliarios para impulsar los rendimientos de la sociedad

Miguel Carrero, presidente de PSN.
PSN adquiere un nuevo edificio en el centro de Santiago de Compostela
vie 28 septiembre 2018. 10.00H
redacción
PSN Gestión Socimi, la sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios dirigida a gestionar los inmuebles del Grupo PSN destinados a arrendamiento, ha adquirido un inmueble en el centro de Santiago de Compostela, según han informado en una nota.

Ubicado en las proximidades de la Catedral de Santiago, concretamente en la calle Hórreo número 11, el local consta de 363 metros cuadrados construidos, repartidos en una planta baja de 274 metros y un sótano de 89. La compraventa, formalizada este jueves  en escritura pública, se ha realizado por un importe de 1.050.000 euros. Se trata de la cuarta compra que realiza la sociedad desde mayo.

De este modo, tras haber adquirido el Hotel Soho Boutique Salamanca, un inmueble en el centro de Tenerife y un local situado en la localidad madrileña de Collado Villalba, la entidad adquiere este inmueble en la capital gallega para continuar con su política de gestión centrada en aprovechar las oportunidades que el mercado inmobiliario presenta y gestionar su arrendamiento para conseguir beneficios que impulsen los rendimientos de la sociedad y generen beneficios a sus accionistas.

PSN Gestión Socimi, que celebró su primera junta ordinaria de accionistas el pasado 11 de junio tras iniciar su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en diciembre, gestiona ya más de 16.000 metros cuadrados construidos, correspondientes a inmuebles ubicados en una treintena de edificios de 24 ciudades de España y Portugal, y cuenta con un valor global de capitalización en torno a los 30 millones de euros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.