21 nov 2018 | Actualizado: 18:40

Nuevo seguro de Decesos Tranquilidad de PSN

El producto ofrece cobertura a los gastos y gestiones derivadas de la defunción del asegurado

Miguel Carrero, presidente de PSN.
Nuevo seguro de Decesos Tranquilidad de PSN
jue 16 junio 2016. 16.50H
Redacción
El Grupo PSN ha lanzado un nuevo seguro dentro del ramo No Vida, el de Decesos Tranquilidad, tal y como ha informado la compañía en un comunicado. Se trata de un producto que ofrece coberturas a los gastos y gestiones derivadas de la defunción del asegurado.

Decesos Tranquilidad amplia la cartera de seguros que tiene PSN en el ámbito de No Vida, tras el arranque en la comercialización de pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional, suscritas ya con cerca de una decena de corporaciones profesionales.

PSN Decesos Tranquilidad es un seguro cuyas características principales son su accesibilidad y flexibilidad y, por encima de todo, la calidad e inmediatez del servicio prestado. Entre sus distintas coberturas, además de la principal, referente a los servicios del sepelio, incluye testamento abierto notarial, asesoramiento jurídico telefónico para herederos, servicio de gestoría en la tramitación de documentos públicos relacionados con la defunción y gestión del final de la vida digital del asegurado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.