Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa suscribiendo acuerdos con colegios profesionales sanitarios. En concreto, un total de nueve corporaciones han reforzado sus lados con la entidad, tal y como ha informado a través de un comunicado.
Así, los colegios de Psicólogos de Cantabria y de Santa Cruz de Tenerife, el de Logopedas de la Comunidad Valenciana y el de Odontólogos de Salamanca han suscrito sendas pólizas colectivas con las que protegen a sus colegiados ante el fallecimiento por accidente, firmando también los dos últimos sendos acuerdos de colaboración.
Igualmente, los colegios de Médicos de Ceuta, Farmacéuticos de Zamora, Enfermería de Cádiz, Podólogos de Asturias y Dietistas y Nutricionistas de Navarra han firmado o renovado sus acuerdos de colaboración con PSN.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.