19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Nueve colegios profesionales sanitarios firman una póliza con PSN

La mutua amplía sus coberturas con diferentes colectivos profesionales de toda España

PSN con representantes del Colegio de Farmacéuticos de Zamora.
Nueve colegios profesionales sanitarios firman una póliza con PSN
mié 18 enero 2017. 18.20H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa suscribiendo acuerdos con colegios profesionales sanitarios. En concreto, un total de nueve corporaciones han reforzado sus lados con la entidad, tal y como ha informado a través de un comunicado.

Así, los colegios de Psicólogos de Cantabria y de Santa Cruz de Tenerife, el de Logopedas de la Comunidad Valenciana y el de Odontólogos de Salamanca han suscrito sendas pólizas colectivas con las que protegen a sus colegiados ante el fallecimiento por accidente, firmando también los dos últimos sendos acuerdos de colaboración.

Igualmente, los colegios de Médicos de Ceuta, Farmacéuticos de Zamora, Enfermería de Cádiz, Podólogos de Asturias y Dietistas y Nutricionistas de Navarra han firmado o renovado sus acuerdos de colaboración con PSN.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.