El servicio pretende mejorar la organización y ofrecer alternativas flexibles a los personas de edad avanzada

Nueva Unidad de Cuidados Domiciliarios de HM Montepríncipe
Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.


30 may 2016. 14.00H
SE LEE EN 1 minuto
HM Montepríncipe ha puesto en marcha la Unidad de Cuidados Domicilarios, un servicio que tiene como objetivo mejorar la organización y ofrecer alternativas flexibles, además de mantener un control y seguimiento de la patología del paciente.

El grupo hospitalario ha querido con este servicio dar más relevancia a las personas de edad avanzada que necesitan un seguimiento pero que no precisan de un ingreso hospitalario, así como pacientes con movilidad reducida o invalidez o personas en tratamiento oncológico.

Este servicio ahorrará al paciente realizar múltiples desplazamientos al hospital, ya que, a través de él, el profesional sanitario podrá realizar un seguimiento en determinadas patologías crónicas o en el proceso de convalecencia inmediato al alta hospitalaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.