Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 16:40
Empresas > Privada

Neus Falgàs, premio Clínic-Mutual Médica al mejor MIR

La residente de Neurología recibió el galardón de manos de Alexandre Darnell, presidente del jurado de estos premios

Neus Falgàs y Alexandre Darnell, presidente del jurado de los Premios a la Investigación de Mutual Médica.
Neus Falgàs, premio Clínic-Mutual Médica al mejor MIR
Redacción
Jueves, 30 de junio de 2016, a las 13:15
Neus Falgàs ha sido galardonada con el Premio Clínic-Mutual Médica por ser la mejor MIR del Hospital Clínica de Barcelona, tal y como informa la compañía en un comunicado.

Este premio se convoca anualmente y se otorga al candidato que obtiene una puntuación más alta en la valoración de los aspectos docentes por parte de un jurado formado por los propios profesionales del centro barcelonés. El proceso de evaluación es intenso e incluye entrevistas personales, valoración de los compañeros de trabajo, currículum, etc., explica.

Neus Falgàs, que ha realizado la residencia en Neurología, recibió el galardón de manos de Alexandre Darnell, presidente del jurado de los Premios a la Investigación de Mutual Médica. La entrega tuvo lugar durante el acto de despedida de los MIR del Hospital Clínic, que se celebró en el paraninfo de la facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Mutual Médica inicio su colaboración con el departamento de Docencia del Hospital Clínic de Barcelona hace 12 años. A partir del 2009, las colaboraciones de la compañía pasan a estar destinadas al programa MIR, en un momento en que la formación a los residentes se empieza a organizar en un nuevo formato de sesiones conjuntas mensuales dedicadas específicamente a los MIR de especialidades médicas y afines. Además, se incluyen nuevas actividades, como la Jornada de Puertas Abiertas para los recién colegiados, entre otras.