Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15
Empresas > Privada

Mutual Médica presenta sus cifras de 2017 en la nueva sede de la entidad

Durante el IX encuentro del Órgano Colegial Asesor de la mutualidad en Palma de Mallorca

Fotografía de grupo del Órgano Colegial Asesor 2018.
Mutual Médica presenta sus cifras de 2017 en la nueva sede de la entidad
Redacción
Martes, 17 de abril de 2018, a las 14:30
La Mutual Médica presentó las cifras a cierre del ejercicio 2017, así como las actividades realizadas recientemente, y expuso las iniciativas que se están desarrollando de cara al futuro, en el IX encuentro del Órgano Colegial Asesor en la nueva sede de la entidad en Palma de Mallorca, según han informado en una nota.

El presidente de Mutual Médica, Luis A. Morales, acompañado del resto de miembros del Consejo de Administración de la mutualidad,  dio la bienvenida a los 38 representantes de colegios de médicos.

Cabe recordar que el OCA está formado por el Consejo de Administración de Mutual Médica y los representantes de los colegios de médicos con los que la mutualidad ha firmado acuerdos de colaboración y que en la actualidad son la totalidad de provincias (52 colegios).

Este es el primer encuentro del OCA del nuevo director general de la entidad, Antonio López. También se trata de la primera reunión del OCA en Palma de Mallorca, donde la mutualidad decidió trasladar su sede social el pasado octubre. Anteriormente estaba ubicada en Barcelona.