Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 10:00
Empresas > Privada

Mutual Médica aúna jubilación y desgravación fiscal en su último seguro

Lanza el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 que mitiga la pérdida de ingresos del médico tras su jubilación

Luis A. Morales, presidente de Mutual Médica.
Mutual Médica aúna jubilación y desgravación fiscal en su último seguro
Redacción
Lunes, 04 de diciembre de 2017, a las 10:50
Mutual Médica ha sacado al mercado el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105, un producto en el que aúna la jubilación del facultativo y la desgravación fiscal.

“Consciente de las fluctuaciones que existen en la rentabilidad de las inversiones y gracias a ser una mutualidad de previsión social”, explica la entidad que preside Luis A. Morales, este lanzamiento ofrece al profesional una rentabilidad garantizada y la máxima desgravación fiscal, mitigando así la pérdida de ingresos que representa la prensión de jubilación en comparación con el nivel de ingresos habitual durante su vida laboral.

Tal y como indica Mutual Médica en su último comunicado, el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 garantiza varios aspectos. El primero de ellos, interés técnico anual garantizado del 1,75 por ciento durante toda la vigencia del contrato. Asimismo, también incluye una gran ventaja fiscal con una reducción de hasta el 100 por cien de las aportaciones al IRPF.

Otra de las garantías de este producto es la posibilidad de cobrar de forma capital o renta con un crecimiento anual de esta y, además, si utiliza Mutual Médica como alternativa al RETA dispone aproximadamente de hasta 13.400 euros más de deducción como gasto de la actividad. Si tributa en alguna hacienda foral, consulte su límite con uno de los asesores de la mutualidad.