Mayte Segura.                                            
                                        
                                        
                                            Mayte Segura pasa a desempeñar, desde este mes de julio, el cargo de 
directora de Comunicación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (
Fundación IDIS), en sustitución de
 Fernando Mugarza, llegado el momento de la culminación de su carrera profesional y tras haber jugado un papel crucial en su progreso, expansión y posicionamiento.
Mayte Segura es 
licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid; cuenta con un Máster en Gestión de Redes Sociales, y Marketing Online por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE) y se ha formado en áreas específicas de liderazgo y gestión de la reputación corporativa.
Durante su carrera, ha acumulado una dilatada experiencia en comunicación y gestión de proyectos corporativos en diferentes entidades del ámbito de la salud. En 2015 entra a formar parte del departamento de 
Gestión de Proyectos de la Fundación IDIS y desde enero de 2020 asume la responsabilidad de la
 Comunicación Digital, colaborando en el desarrollo del plan estratégico y liderando proyectos de tanto online como offline.
"Asumir la dirección de Comunicación de la Fundación IDIS es una gran responsabilidad -señala-. Mi objetivo es continuar la excelente labor llevada a cabo hasta ahora en este ámbito e impulsar, junto con el equipo de trabajo de IDIS, nuevos proyectos que contribuyan a hacer crecer el posicionamiento de nuestra entidad como aglutinadora de la voluntad de un sector, el privado, para la consecución de un 
mejor sistema sanitario”.                                         
                                        
                                            Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.