Marina Salud amplía su centralita telefónica para pedir cita en AP en Denia

El Departamento de Salud cuenta con un teléfono para atención hospitalaria, otro para consultas y otro para Urgencias

Marina Salud amplía su centralita telefónica para pedir cita en AP en Denia
lun 27 julio 2020. 14.45H
El Departamento de Salud de Denia amplía su centralita telefónica con un único número para solicitar cita en cualquier centro de salud de la Marina Alta.

A través del 965 64 86 04 el usuario puede solicitar una consulta médica, de enfermería, o resolver cualquier duda administrativa. La atención se realiza de lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde. Para atención urgente se deber llamar al teléfono de Urgencias de cada centro de Salud.

Por lo que respecta al Hospital el número de teléfono para citas y trámites administrativos es el 966 42 90 00. También en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Las Urgencias hospitalarias se atienden en el 966 42 92 00.

Otra opción para solicitar cita es a través de la app GVA Salut de la Conselleria de Sanitat.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.