14 nov 2018 | Actualizado: 16:40

Los socios de ASPE recibirán asesoramiento personalizado de Limcamar

Renuevan su convenio de colaboración por el cual, Limcamar ofrece estudios de rentabilidad en materia sanitaria

José Antonio Fernández y Luis Mendicutti.
Los socios de ASPE recibirán asesoramiento personalizado de Limcamar
lun 06 febrero 2017. 13.20H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y Limcamar, prestadora de servicios de limpieza, han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades continuarán trabajando conjuntamente en diferentes ámbitos.

En concreto, Limcamar prestará asesoramiento personalizado a los asociados, tanto en comunicaciones de tipo informativo que se emitirán de forma periódica, como en estudios de rentabilidad destinados de forma individual a todos aquellos socios que lo requieran.

De esta forma, Limcamar pone a disposición de los asociados de ASPE su experiencia en la prestación de servicios en clínicas y hospitales para responder de la forma más eficiente a las necesidades del sector sanitario, con el objetivo de mejorar el grado de satisfacción del paciente, creando espacios saludables.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.