Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Empresas > Privada

Los seguros de Salud de Adeslas llegan a las 28 corredurías de Espanor

Ambas formaciones suscriben un acuerdo para vender los productos de la aseguradora entre particulares y empresas

Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor y Luis Ballester, director de Canales Aseguradores de SegurCaixa Adeslas.
Los seguros de Salud de Adeslas llegan a las 28 corredurías de Espanor
Redacción
Lunes, 02 de enero de 2017, a las 12:10
SegurCaixa Adeslas ha suscrito un protocolo de colaboración con la agrupación de corredurías Espanor, una de las principales asociaciones a nivel nacional. El acuerdo permitirá a Espanor comercializar todos los productos Adeslas, tanto para particulares como para pymes y empresas.

Asimismo, la agrupación también podrá participar en todas las campañas comerciales de promoción de productos de salud de la compañía, tal y como ha informado Adeslas a través de un comunicado. El protocolo ha sido suscrito por Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor y Luis Ballester, director de Canales Aseguradores de SegurCaixa Adeslas.

Los ingresos por primas de Adeslas en este ramo superaron los 2.000 millones de euros en 2015 y una cuota de más del 28 por ciento del mercado. Por su parte, Espanor, que agrupa a 28 corredurías de seguros, tiene cobertura nacional y cuenta con 175.000 clientes. Su volumen en primas intermediadas alcanza los 140 millones de euros.

Esta alianza refuerza la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la multicanalidad a través de los principales canales de distribución del mercado, tanto los tradicionales como el de bancaseguros, donde también ocupa una posición de liderazgo.