14 nov 2018 | Actualizado: 19:10

La Fundación IDIS lanza un nuevo canal social en Facebook

Lo hace a través de su perfil corporativo @idisfundacion

Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS
La Fundación IDIS lanza un nuevo canal social en Facebook
jue 08 febrero 2018. 13.30H
Redacción
La Fundación IDIS afianza su estrategia global en redes sociales con el lanzamiento de su nuevo canal social en Facebook a travésde su perfil corporativo (@idisfundacion). La entidad, demuestra así su apuesta por una comunicación 360, un factor significativo de cara a definir la relación con profesionales y pacientes.
 
Este nuevo canal se suma a los perfiles que la fundación tiene en Linkedin, Youtube y Twitter. “Sin duda, la comunicación en estas redes sociales permitirá acercarse a los ciudadanos, conocer sus necesidades y promover, por ende, una mejor atención sanitaria” puntualiza Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS. "Gracias a este nuevo escenario la Fundación IDIS tendrá un nuevo canal para intercambiar información y mejorar el conocimiento de la sanidad privada y su aportación al Sistema Nacional de Salud", se ha felicitado el director general de IDIS.
 
Compromiso con la innovación

 
La Fundación IDIS lleva años apostando por el entorno web a través del dominio www.fundacionidis.com, que permite su adaptación a distintos dispositivos como smartphones o tablets. Su compromiso va más allá gracias al canal multilingüe con el que elimina las barreras geográficas ampliando el espectro de crecimiento a nivel internacional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.