18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

La cirugía plástica de Téknon, primera en Cataluña con el certificado Sep

Este reconocimiento valida la gestión de calidad asistencial y seguridad del paciente del servicio médico

Vicente Paloma, responsable del Servicio de Cirugía Plástica del Centro Médico Téknon.
La cirugía plástica de Téknon, primera en Cataluña con el certificado Sep
mié 21 septiembre 2016. 16.40H
Redacción
El Servicio de Cirugía Plástica del Centro Médico Téknon, Quirónsalud, se ha convertido en el primero de Cataluña en obtener el certificado sanidad excelente (Sep), de gestión de calidad asistencial y seguridad del paciente, ha informado este miércoles el centro en un comunicado.

El Sep es el único modelo de acreditación español de acreditación de la calidad sanitaria, reconocido internacionalmente por la European Foundation for Quality Management (EFQM), de Bruselas, y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Según el responsable del servicio, Vicente Paloma, el compromiso con la calidad y la excelencia "siempre ha sido una constante" presente en su trabajo y estas acreditaciones -también tiene la ISO 9001:2015- lo visibilizan y demuestran el esfuerzo e implicación de los profesionales para ofrecer el mejor servicio.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.