José Luis Rey, nuevo gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

El médico inspector ha trabajado 25 años en la sanidad pública; y en 2016 dio el salto a la privada

La directora territorial de Vithas, Victoria Verdú; José Luis Rey; y el director general de Vithas, Pedro Rico.
José Luis Rey, nuevo gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre
jue 05 noviembre 2020. 14.40H
Vithas ha nombrado a José Luis Rey nuevo director-gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre. Pedro Rico, director general de Vithas; y Victoria Verdú, directora territorial de la Comunidad Valenciana y Cataluña, han acompañado a Rey en su presentación a los equipos profesionales del hospital.

Rey se licenció en Medicina y Cirugía en 1986 en la Universidad de Valencia y es médico inspector por oposición del cuerpo sanitario. Durante más de 25 años desarrolló su actividad profesional en la sanidad pública, y en 2016 da el salto a la sanidad privada desempeñando diversos cargos asistenciales y directivos.

El nuevo gerente ha manifestado la “enorme ilusión” con la que se incorpora al equipo de Vithas como director gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre. Ilusión que, ha precisado, “resulta fundamental para que funcione el engranaje de cualquier proyecto ambicioso; y el de Vithas en Valencia es, sin duda, el proyecto de salud más sólido ahora mismo”.

José Luis Rey ha hecho especial hincapié en la importancia de contar con “personas felices en su puesto de trabajo, pues en ellas reside el valor real de cualquier organización”. En este sentido, ha destacado la importancia que cobra su bienestar emocional para que puedan procurar la mejor experiencia paciente. “Si tenemos claro que nuestro jefe es el paciente, el éxito del ambicioso proyecto Vithas en Valencia está garantizado” ha afirmado.


Oportunidad de crecimiento


Rey ha subrayado el prestigio indiscutible de Vithas Valencia 9 de Octubre y la fidelidad que ha generado entre los valencianos. “Somos expertos en atender y solucionar problemas de salud; vamos a aprovecharlo para consolidarnos como el mejor hospital privado de Valencia”, anticipó.

José Luis Rey destacó la importancia de trabajar en procesos que permitan optimizar y garantizar la continuidad asistencial, reto que pasa, inexorablemente, por “generar equipos multidisciplinares”.

Al hilo de los cambios presentados por la compañía, Pedro Rico, director general de Vithas, alentó a los profesionales sanitarios y no sanitarios que desempeñan su actividad en Vithas a entender el cambio como una oportunidad de crecimiento ligada a los ambiciosos proyectos que el Grupo planea para la Comunidad Valenciana, incluida la próxima construcción de un tercer hospital, Vithas Valencia Sur, que se sumará a Vithas Valencia Consuelo y Vithas Valencia 9 de Octubre. “Todo aquel que quiera crecer profesionalmente va a poder hacerlo con nosotros”, ha subrayado en alusión a los profesionales que ya forman parte de Vithas Valencia y a los que se incorporarán en los próximos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.