17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Jesús Carmona, nuevo director de Salud de AXA

El hasta ahora director del Área de Desarrollo de Cliente sustituye a Olga Sánchez

Jesús Carmona, nuevo director de Salud de AXA.
Jesús Carmona, nuevo director de Salud de AXA
mar 28 junio 2016. 12.50H
Redacción
El hasta ahora director del Área de Desarrollo de Cliente de Axa España, Jesús Carmona, ha asumido la Dirección de Particulares Vida, Salud y Accidentes de esta entidad, después de la serie de cambios aprobados y que se harán efectivos a partir del 1 de septiembre. Carmona sustituye a Olga Sánchez, hasta el momento en el cargo.

Los cambios en el Comité Ejecutivo han llegado tras la marcha de Nicolas Leclerq, hasta ahora director del Área de Finanzas de la filial española, al Grupo AXA en París. Asimismo, la Dirección Estratégica de los nuevos canales de distribución -digital, negocio corporativo y telemarketing- dependerá de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Venta, garantizando, así, una estrategia integral en materia de distribución y desarrollo de las ventas, explica la aseguradora en un comunicado.

Además, la directora de la línea de negocio de Particulares No Vida, Nuria Fernández, asume también la dirección estratégica del área de Desarrollo Cliente para “garantizar un eficiente soporte en el desarrollo de las ventas, y acelerar las sinergias con las líneas de negocio para incrementar la retención, la venta cruzada y el multiequipamiento de los clientes”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.