Iván Jiménez, director tecnológico de PSN                                            
                                        
                                        
                                            El 
Grupo Previsión Sanitaria Nacional (
PSN) ha incorporado a 
Iván Jiménez Rendón como nuevo 
director tecnológico. Ingeniero Informático por la Universidad Europea de Madrid y máster en Dirección Aseguradora profesional por ICEA y la Universidad Pontificia de Salamanca, Jiménez cuenta con cerca de 25 años de experiencia profesional, en la que destacan su labor de gestión en la implantación y desarrollos de Core Aseguradores y la coordinación de servicios e implantación de productos y proyectos en entidades bancarias y 
aseguradoras.
Los últimos 4 años de su
 trayectoria se han desarrollado en la consultora de servicios digitales 
Inetum como director de Operaciones en Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones de Seguros, trabajando con clientes como 
Mapfre, Cesce, Asisa, Ocaso, Pelayo, Aegón, Seguros El Corte Inglés o Axa, entre otros. También ha desempeñado su labor en empresas como Atmira, con distintas funciones de responsabilidad en la Unidad de Seguros, o Efron Consulting, donde trabajó con clientes del sector bancario.
Con la incorporación de Iván Jiménez, PSN refuerza su firme compromiso con la 
innovación tecnológica y la digitalización, elementos clave para continuar creciendo en el sector asegurador.
Su llegada supone un paso más para 
potenciar las capacidades tecnológicas de la compañía, desde la optimización de las plataformas operativas hasta el uso de la tecnología para conseguir una mejora en la experiencia del mutualista, todo ello para contribuir a que PSN esté sólidamente posicionada frente a sus retos y oportunidades, actuales y futuros.                                        
 
                                        
                                            Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.