Inmaculada Gómez, nueva jefa de Traumatología del Ruber Internacional

Es especialista en cirugías con sistemas de navegación, que ha utilizado en más de 3.000 casos

Inmaculada Gómez.
Inmaculada Gómez, nueva jefa de Traumatología del Ruber Internacional
jue 23 mayo 2019. 11.25H
Inmaculada Gómez Arrayás, especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología, ha sido nombrada jefa de la Unidad de Traumatología General del Hospital Ruber Internacional en sustitución de Enrique Escribano, jubilado el pasado año.

Gómez Arrayás "es una de las cirujanas más expertas en reemplazo articular, rodilla y cadera con sistemas de navegación de España", según apunta el hospital en un comunicado, "pionera en esta técnica con más de 3.000 casos operados con excelentes resultados".

Trayectoria académica y profesional



Gómez ha trabajado en hospitales alemanes y en Nueva York


Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (1992), ha ampliado su formación en cirugía de prótesis de cadera y rodilla en hospitales en Nueva York y en Alemania. Instructora en diferentes cursos sobre sistema de navegación en prótesis de rodilla y en cursos de la Asociación Española de Artroscopia.

Es miembro internacional de la American Academy of Orthopadic Surgeons y de la Asociación Española de Artroscopia. Desde el año 2000 viene ejerciendo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.